lunes, 25 de noviembre de 2013

EL ÁRBOL DE NAVIDAD



Voy a adornar el árbol para Navidad
con burbujas de colores
y en la punta una estrella de mar.

Voy a poner un coralito
para mi amigo negro
y a mi amigo blanco
un jazmín del jazminero.

Voy a adornar el árbol para Navidad
con burbujas de colores
y en la punta una estrella de mar.

Voy a ponerle a mi amigo indio
una flor del cardón
y una estrella chiquitita
a mi amigo color de limón.

Voy a adornar el árbol para Navidad
con burbujas de colores
y en la punta una estrella de mar.

4 comentarios:

  1. hola Berna me encanta la canción, a vosotros y a vosotras os gusta la canción??

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mariam, me alegro de que te guste ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy Mariam,me he estado estudiando la canción del Arbol de Navidad y ya casi me la se

      Eliminar
  3. Me alegro! Tiene que quedar muy bonita el día del concierto ;-)

    ResponderEliminar